Ayer, fueron muchos los que nos dejamos llevar por la alegría y el disfrute de esta fiesta y nos acercamos hasta la localidad de Riocorvo, viendo el éxito de esta iniciativa el Concejal se comprometió con los vecinos allí presentes reeditar en los siguientes años las antiguas fiestas de San José en Riocorvo.
Los actos arrancaron por la tarde con un mercadillo benéfico. Los más pequeños fueron ayer los grandes protagonistas, vendieron todo tipo de productos típicos y reposterías, pudieron disfrutar de esta actividad y del mismo modo ayudaron a recaudar dinero para que todos los enfermos tuviesen la oportunidad de ir a Lourdes.
Otro de los grandes actos que estuvo presente en este día fue un entrañable Festival Folclórico donde a partir de las 18 horas el Grupo de Danzas Los Picayos de Cartes llenó de colorido la calle con sus bailes. El Coro Ronda Besaya nos deleito con un concierto donde sus voces inundaron de aplausos nuestro pequeño pueblo y el Rabelista Cesar Higuera “ El Chaval de Cobejo” nos interpretó con su rabel diversos temas y nos entretuvo con su alegría e ilusión.
Para finalizar esta gran celebración a las 19.30 horas se ofreció una parrillada, donde todos los que allí estuvimos presentes pudimos disfrutar y participar de forma activa en este día lúdico.
Agradecer a todos los niños de nuestro pueblo y de pueblos vecinos su colaboración para esta causa benéfica, también agradecer a sus familias, a vecinos del pueblo por su entrega en la fiesta por aportar y ayudar a que este día fuese "un bonito día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario